DIEGO CAÑAMERO: “Tenemos que movilizar el alma del pueblo, y si el 22 M no es suficiente prepararemos otra y otra hasta que caigan, porque no nos representan.”

“Las marchas a Madrid tienen que ser lo que le devuelva al pueblo la confianza, la esperanza rota. Si queremos cambiar este puñetero sistema es con la unidad de toda la gente, con el pueblo en la calle.  El sistema nos ha ido metiendo el miedo en el cuerpo y nos ha ido derrotando. El sistema sabe que de manera individualizada nos va pasando la apisonadora por encima y nos va derrotando. Las Marchas a Madrid son un invento por abajo de la gente que pelamos, de la gente que luchamos, de la gente sencilla. Hace falta que el pueblo recupere su dignidad de abajo a arriba con la unidad de toda la gente contra este sistema fascista. Tenemos que recorrer todas las ciudades, todos los pueblos, ES LA LUCHA DEL PUEBLO. El día que todos los pueblos nos levantemos pacíficamente ya no habrá más sufrimiento. No van a poder callar la justa lucha de los pueblos. Con 300 organizaciones del Estado español estamos preparando esta gran movilización. Es la primera vez que desde abajo a arriba la izquierda se organiza. Es la primera vez que estamos dándole un contenido totalmente transformador a las reivindicaciones: NO AL PAGO DE LA DEUDA, NO A LOS RECORTES, FUERA LOS GOBIERNOS QUE NO NOS REPRESENTAN. Nosotros no tenemos nada más que nuestra voz, nuestra unidad y nuestra lucha, y esa acción la tenemos que hacer grande. Tenemos que ser fuertes, y no nos pueden dividir ni las banderas, ni  las comas, ni los puntos, ni los manifiestos. ESTA PRIMAVERA LA TENEMOS QUE PONER AL ROJO VIVO. Este gobierno es injusto, porque no representa a los pueblos,  porque nos está haciendo sufrir. Tenemos que movilizar el alma del pueblo, y si el 22 M no es suficiente prepararemos otra y otra hasta que caigan, porque no nos representan. SI QUERREMOS PODEMOS, QUE NADIE NOS  ROBE LA DIGNIDAD QUE NADIE NOS QUITE LOS  DESEOS  DE JUSTICIA. TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE CON TODA LA FUERZA.”

i

Anuncios
Esta entrada fue publicada en campaña, charla, comunicado, Conferencia, convocatoria, declaración, información, marcha, video y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIEGO CAÑAMERO: “Tenemos que movilizar el alma del pueblo, y si el 22 M no es suficiente prepararemos otra y otra hasta que caigan, porque no nos representan.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s