DIEGO CAÑAMERO PRESENTACIÓN MARCHAS DE LA DIGNIDAD ALICANTE 13-2-14: “No podrán con nosotros, ni van a poder con la justicia de los pueblos. Todos a una a golpear con el mismo martillo a este sistema tan injusto”

Pincha aquí para ver el vídeo completo

Pincha en la imagen para ver algunas más fotos.

1511747_666323213431042_1955968676_n

“Hace falta que la mayoría silenciosa se dé cuenta de que tiene que salir a la calle. Si esa gente no se levanta y nos levantamos todos, no vamos a derrotar a este gobierno y a esta injusticia. Durante estos últimos 7 años el gobierno y el partido popular han ido derrotando cada una de las  luchas que hemos ido haciendo, con alguna excepcionalidad: tema sanitario en Madrid, el barrio de Gamonal…Pero en la mayoría no hemos conseguido nuestros objetivos porque hemos luchado por separado. Tenemos que convertir esta gran marea, que son las marchas, en una gran ola, en un tsunami capaz de aplastar todas las injusticias. Cuando no nos rebelamos contra las injusticias estamos siendo cómplices, consciente o inconscientente. Tenemos que construir ese Frente Popular, tenemos que conseguir que nos unamos todos. No importa la bandera, del colectivo que seamos, por encima de todo la UNIDAD. Nos han retrotraido 40 años atrás, y tenemos que derrotar a este gobierno porque no nos representa, son los herederos de los franquistas. Hace falta salir de nuestras casas, de nuestro llanto, de nuestro sufrimiento, y de ese miedo que hay que devolverle a ese 10% de parásitos que controla la democracia y la economía. NO PODRÁN CON NOSOTROS, NI VAN A PODER CON LA JUSTICIA DE LOS PUEBLOS. Yo cre que este año la primavera va a entrar para los ciudadanos. TODOS A LAS CALLES Y QUE NO NOS ROBEN LA DIGNIDAD, porque eso es lo más sagrado que tiene el ser humano, y por eso tenemos que levantarnos y movilizarnos. La unidad es muy importante. TODOS A UNA A GOLPEAR CON EL MISMO MARTILLO A ESTE SISTEMA TAN INJUSTO, tan cruel, que aunque tengan el voto no nos representan. En la calle les tenemos que quitar el voto a estos partidos. TODOS HACIA MADRID PORQUE HACE FALTA LA REBELIÓN DE LOS PUEBLOS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en charla, comunicado, Conferencia, convocatoria, declaración, difusión, marcha, presentación, video y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s