FCSM les Marines presenta de un recurso de reposición al Ayuntamiento de Benidorm (PSOE+LIBERALES) tras lo ocurrido en el Pleno

Desde el Frente Cívico Somos Mayoría les Marines explican que “ante la gravedad acaecida este viernes día 29 de agosto en el Ayuntamiento de Benidorm , el FCSM les Marines ha interpuesto un Recurso de Reposición explicando el porque consideramos que se vulneró los derechos de los ciudadanos en este Ayuntamiento con motivo de la celebración del pleno donde se debatían los presupuestos del 2014”.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, liderado por el alcalde de la ciudad, Agustín Navarro, firmó un acuerdo de Gobierno con los tres ediles del partido Liberales de Benidorm, encabezados por la exconsellera de Agricultura por el Partido Popular, Gema Amor. http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/08/02/gema-amor-pacta-psoe-blinda-gobierno-benidorm/925644.html

Una vecina de Benidorm y miembro del Frente Cívico Somos Mayoría les Marines ha registrado un Recurso de reposicion alegando que en el pleno celebrado el pasado dia 29 de agosto de 2014 ,en el que se tomaron acuerdos del máximo interés para los ciudadanos de Benidorm entre otros la aprobación de los presupuestos municipales, entienden que se vulneraron derechos reconocidos en la legislación del máximo interés. En el recurso explica que “no se permitió el libre acceso al Ayuntamiento y por lo tanto tampoco al acto administrativo al que todos los ciudadanos tenemos derecho, mucho más los vecinos de Benidorm, quienes contribuimos con nuestro esfuerzo a la financiación de los presupuestos sin existir motivo alguno para la negativa”.

“Cúmulo de irregularidades”

Además el escrito afirma que “los agentes de la policia local actuaron de forma intimidatoria incluso agresiva para evitar el libre acceso, alegando que se actuaba por orden de Alcaldía, al pedir su nº de identificación algunos agentes se negaron a mostrarlos y otros los ocultaron intencionadamente”.

También señala que “al intentar presentar por registro municipal escritos relacionados con la reclamación por la vulneración de nuestros derechos, no se permitió el acceso al propio edificio Municipal, procediendo el funcionario del registro, a proceder a registrar en bloque un nº importante de solicitudes sin identificación alguna”.

Ante tal cúmulo de irregularidades, solicitan del Alcalde de Benidorm la aceptación de este recurso de reposición en base a “suspender todos los acuerdos tomados en pleno de referencia ,por vulneración de derechos. Repetición del acto plenario donde en base a la legislación vigente se respete nuestros derechos por tratarse de actos administrativos abiertos al público, siempre que no se produzcan altercados o alteraciones de los mismos. Apertura de expedientes a los funcionarios , que desde nuestros criterio NO actuaron acorde a los derechos de los ciudadanos , tanto de la policía local como el registro”.

ENLACES RELACIONADOS:

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2014/09/04/reclaman-nulidad-pleno-presupuestos-impidio/1541498.html

http://lamarinaplaza.com/2014/09/03/un-colectivo-pide-que-se-anule-la-aprobacion-del-presupuesto-por-no-dejar-acceder-al-pleno-a-miembros-de-la-pah-y-otros-ciudadanos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en video y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s