ACAMPADA DIGNIDAD CÓRDOBA. Concentración en Alicante ante la sede del PP para que no cierren el CENTRO SOCIAL REY HEREDIA. La intolerancia del alcalde del PP de Córdoba puede dejar sin comer a 100 personas al día.

rey heredia alicantePulsa en la imagen de arriba y verás más fotos

La Acampada Dignidad traslada la protesta contra el cierre del Rey Heredia al acto electoral de Nieto y Arias Cañete ante la suspensión del pleno municipal.

Ante la suspensión del Pleno Municipal previsto para el martes 13 de mayo, en el que se iba a abordar la situación del Rey Heredia, la Acampada Dignidad, ha trasladado la concentración prevista, al acto electoral que José Antonio Nieto y Arias Cañete celebrarán el próximo miércoles 14 de mayo en el Teatro Góngora.

La Acampada Dignidad tenía previsto intervenir en el pleno municipal para exigir al Ayuntamiento que Asegure la continuidad de la actividad en el Rey Heredia y opte por una cesión inmediata, sin interrupciones y sin desalojos a los colectivos del barrio.

La Acampada Dignidad espera que José Antonio Nieto permita la continuidad de la actividad en el centro, y deseche optar por un desalojo violento, ya que esto sólo pondría en evidencia su autoritarismo, y cuestionaría su compromiso de cesión al barrio del espacio.

Para la Acampada Dignidad el desalojo violento del centro supondría, además de la interrupción de actividades que son fundamentales para muchos vecinos , como el comedor o las clases, la necesidad de desmontar, desinstalar y evacuar instalaciones y material necesario para actividades que el Consejo de Distrito, a quien se pretende ceder el centro, ya ha comunicado que pretende mantener.

Por contra un permiso municipal para continuar las actividades, en tanto se concreta la cesión permitiría la continuidad de actividades, calificadas de loables por el propio juez que ordenara el desalojo, y por el propio Consejo de Distrito, evitando un desalojo violento, del que el Alcalde deberá hacerse responsable, y posibles desperfectos en las instalaciones y servicios ya puestos en marcha por la Acampada y que antes o después van a continuar, en un edificio dónde el Ayuntamiento ya ha admitido que no puede invertir ni un € por su situación urbanística.

La Acampada Dignidad continuará las movilizaciones en tanto el Alcalde no opte por una cesión inmediata, sin interrupciones y sin desalojos, y ha convocado, entre otras, una protesta ciudadana ante el acto electoral previsto, para la tarde del 14 de mayo, en el Teatro Góngora y en el que está prevista la intervención de Nieto y Arias Cañete, protestas que se prolongarán a lo largo de la campaña electoral.

Acampada Dignidad Córdoba

Así pues, animamos a firmar y difundir la recogida de firmas en Oiga.me:

https://oiga.me/campaigns/no-al-desalojo-de-la-acampada-dignidad-cordoba-centro-social-rey-heredia

De la misma forma, mostrar tu solidaridad con el Rey Heredia usando el hashtag #stopdesalojoreyheredia, y enviando textos de apoyo a los responsables municipales con la información que puedes encontrar en:

http://www.acampadadignidadcordoba.org/article/d%C3%ADselo-al-alcalde-el-rey-heredia-no-se-cierra

EN ESTE ENLACE TIENES TODAS LAS PUBLICACIONES QUE HEMOS HECHO EN LA WEB SOBRE LA ACAMPADAD DIGNIDAD DE CÓRDOBA. ¡NO TE LO PIERDAS!:

https://frentecivicosomosmayorialicante.wordpress.com/category/acampada/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en acampada, concentración, video y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ACAMPADA DIGNIDAD CÓRDOBA. Concentración en Alicante ante la sede del PP para que no cierren el CENTRO SOCIAL REY HEREDIA. La intolerancia del alcalde del PP de Córdoba puede dejar sin comer a 100 personas al día.

  1. Se pasó una estupenda tarde con muy buen@s amig@s activistas, luchando por proyectos solidarios. El pueblo organizado no necesita jefes. Ante su represión,. nuestra organización. Un abrazo, compañer@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s