LA TUERKA ROMPIENDO EL SILENCIO MEDIÁTICO SOBRE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD. JUAN CARLOS MONEDERO: “PARECE QUE ESTEMOS EN UNA DICTADURA, ME DA RABIA ESTAR HACIENDO UN PROGRAMA COMO SI ESTUVIÉRAMOS RETRASMITIENDO SITUACIONES PROPIAS DE UNA DICTADURA,Y NO DE UNA DEMOCRACIA”

JULIO ANGUITA:

“Estamos ante una mafia de tramposos, ladrones, estafadores…No perdamos el tiempo insultando a éstos. Lo único importante es el tremendo éxito que ha tenido esta tarde esta clamorosa manifestación. Tenemos que sacar una consecuencia: existe el material, la gente quiere que las cosas cambien, y está sacrificándose, lo ha demostrado hoy. Eso es oro puro. Ahora hay que conseguir que se amplie, que se profundice, que se llegue a mayores cotas de unidad en torno a objetivos concretos. Crear una fuerza que haga que esto cambie es la única manera de responder a tanto tramposo. No perdamos tiempo con ellos, no merece la pena. ESTAMOS EN UN GRAN ÉXITO, pero no es el triunfo. Este gran éxito hay que cuidarlo, profundizar, conseguir que más gente se adhiera, concretar esfuerzos, conseguir unidad para que la gente vea que ella puede hacerlo. Esto es una fuerza incontenible si se sabe cuidar, si se sabe dar protagonismo, profundizar en la unidad, si se sabe ampliar. Esa fuerza debe cuajar en un contrapoder, y entonces que ese contrapoder se ejerza con todas sus consecuencias.¡ VAMOS A QUITARLES EL PODER! ESTO ES UNA EXHIBICÓN DE FUERZA. LA MATERIA PRIMA DEL CAMBIO ESTÁ AQUÍ, SE HA DEMOSTRADO.

ÍÑIGO ERREJÓN:

“El gobierno y todos sus medios están interesados en que todos hablen de un contenedor ardiendo, en vez de hablar de 2 millones de personas pidiendo trabajo, no pagar una deuda que no es nuestra, dignidad, casas. El gobierno sólo provoca, y dispara balas de goma de las que quitan ojos, quitan vidas. Eso es la imagen de un gobierno extraordinariamente débil, que necesita permanentemente de la violencia para que no se hable de política y de las necesidades de la gente. Y nosotros tenemos el deber de poner la  lupa ahí, de poner la  lupa en un gobierno débil, que conforme va perdiendo posiciones políticas necesita más pelotazos y más porrazos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en la tuerka, manifestación, marcha, video y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s