MARCHAS DE LA DIGNIDAD 22 M RECOPILACIÓN VÍDEOS COLUMNA DEL MEDITERRÁNEO

Hay que dar a conocer qué son las Marchas de la Dignidad y qué reivindican. Si los medios tratan el tema por encima, debemos comentarlo en casa, en el trabajo, en la universidad, en el bar, en la calle… que vaya de boca en boca para seguir sumando compañeros y compañeras a la causa.

Las redes sociales son también una gran herramienta para sacar a la luz aquello que quieren tapar a través de un “me gusta”, un tweet o compartiendo contenidos.

No olvidéis de difundir el hashtag lanzado en Twitter y que  fue  Trending Topic: #Dignidad22M

PRIMERA SEMANA. Salvo excepciones que ya todos conocemos, la tónica general ha sido de cordialidad, solidaridad y respeto:

Vecinos de varios municipios se vuelcan con los caminantes: colaboran económicamente, les ofrecen víveres e incluso les lavan la ropa. “En todos los pueblos de cualquier signo político nos han recibido de maravilla”, aseguran.

¿Tendrán los medios de comunicación de masas la vergüenza de dar estas noticias?

Marchas de la Dignidad #22M.- Las Marchas de la Dignidad Alicante fueron desviadas para que no atravesaran Novelda, aquí os dejamos la foto con la sentada de protesta. Parece ser que la alcaldía del PP de Novelda, presidida por María Milagrosa Martínez Navarro (alias “la perla“), era reacia a que la marcha transitara por sus calles denunciando las políticas que está haciendo su partido. Hay que recordar, además, que esta señora está acusada de delitos de prevaricación administrativa, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y cohecho pasivo, en una de las piezas separadas de la trama valenciana del caso Gürtel. Toda una pieza.  No nos quieren dejar cruzar por Novelda, pero no van a parar nuestra llegada a Madrid. Tras una sentada-protesta ¡Seguimos en marcha! Próxima parada, Elda.

novelda

Vídeo de las Marchas por la Dignidad a su paso por Sax

https://www.facebook.com/photo.php?v=607775812632529

Video con fragmentos de las últimas etapas de la columna de Alicante dentro de la provincia y la llegada a Caudete junto a la columna de Murcia. Algunos de los participantes destacan el calor que desprenden aquellos vecinos que en todos los municipios les apoyan, a pesar de la actitud que tomen las instituciones locales, que las hay de todo tipo. ¡No nos paran! Gracias a Periodistas #22M por este video de nuestros compañeros y compañeras de camino ¡Impresionante!

La Marcha de la Dignidad murciana y la alicantina se unen hacia Almansa en Caudete. El alcalde de Caudete (Albacete), José Miguel Mollá, se enfrenta a las Marchas de la Dignidad de Alicante y Murcia a su llegada al Ayuntamiento. Tras las actitudes caciquiles del alcalde de Caudete al paso de la marcha, un concejal del equipo de gobierno local presenta su dimisión por no compartir las formas de su partido. El PP caudetano queda en minorìa. Si se puede!!!

SALIDA DE CAUDETE (secuencia completa del alcalde de Caudete insultando a los componentes de las marchas).LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD ALICANTINA Y MURCIANA LLEGAN UNIDAS A ALMANSA. El Ayuntamiento de Almansa ya ha notificado que no se facilitará ningún tipo de alojamiento a los caminantes. La presión popular consigue que el alcalde de Almansa ceda a la petición de un local para dormir esta noche. Sí se puede ¡No nos paran! 

Las Marchas de la Dignidad de Alicante y Murcia camino de Chinchilla #Dignidad22M http://youtu.be/ubgUVSxE9xs #22M #Marchas22M #MurciaMarcha22M

PASO POR ALBACETE. La alcaldesa de Albacete cobra 400€ por dormir en un polideportivo a la gente de las Marchas. El polideportivo dispone de calefacción, pero no la ponen, y los compañeros duermen soportando temperaturas muy bajas. ¡No nos pararán! SÍ, SÍ, SÍ, TODOS A MADRID.

Hoy nos levantamos con fuerzas y “visitamos” Bankia antes de salir de Albacete. Los llaman suicidios cuando son asesinatos pero ya ha terminado el tiempo de lamentarse, ahora toca luchar ¡Tod@s somos Pepe! ¡Ni un desahucio más!

Llega a La Roda desde Albacete la columna sudeste de la Marcha de la Dignidad #22M http://youtu.be/yaQzdevA-GU #Marchas22M #EnPie22M

Ya estamos en la Roda ¡Seguimos avanzando!  Cerca de un millar de personas reciben a la Marcha de la Dignidad #22M en La Roda http://t.co/7bt6VzEoPo #Marchas22M #EnPie22M
El apoyo social a las marchas es realmente emotivo. ¡¡Los compañeros y compañeras de nuestra columna están incluso engordando de la cantidad de alimentos que nos ofrecen!! Muchas gracias a los periodistas que nos ayudan ha frenar el silencio mediático ¡Seguimos en marcha!

Denunciado el alcalde de La Roda por sus monumentos fascistas. Según el propio vecindario está ha sido la primera manifestación popular realizada en la Roda.

http://youtu.be/e9yUAG_TDGY #22M #EnPie22M #Dignidad22M #MilRazones22M #Marchas22M

Ocupación de Bankia en La Roda Todxs somos Pepe #22. Pepe es un vecino de Santa Pola desahuciado por la muy ejemplar Bankia. El próximo 31 de Marzo será juzgado en Elche por la vía penal acusado de acoso e intimidación a empleados de Bankia y haber colocado pegatinas y carteles cuya limpieza le supuso a la entidad una astronómica cantidad superior a los 4oo uros (con lo cual pasa de falta a délito). La marcha de la dignidad del Sudeste pasaba hoy por Albacete…

VIDEO: La Guardia Civil interrumpe el paso de las Marchas de la Dignidad a su paso por Tarancón

http://periodistas22m.blogspot.com.es/ http://www.verkami.com/projects/8407-…

Las columnas de Alicante-Murcia y Valencia-Castellón se han unido en la localidad conquense de Zafra de Záncara para seguir el recorrido hacia Madrid. Los participantes de las Marchas de la Dignidad han secundado una protesta local en contra del cementerio nuclear que el gobierno de Cospedal desea situar en la región.

Entrada en Perales de Tajuña en la tarde del 20-3-14. En la mañana del 21-3-14 la alcaldesa se niega a registrar el manifiesto. Para evitar la ocupación del ayuntamiento por parte de los componentes de la marcha lo ha registrado. Después empujones de la guardia civil en el banco Santander y negativa por parte de los compañeros a ser identificados. SÍ SE PUEDE.
Antidisturbios de la Guardia Civil protegen Bankia en Arganda #22M
21/03/2014. EL MIEDO ESTÁ CAMBIANDO DE BANDO…es cuestión de horas. SÍ, SÍ, SÍ, TODOS  A MADRID.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en difusión, documental, información, manifestación, marcha, viaje, video y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s