AUTOBUSES PARA MADRID ELDA-PETER

 marcha-madrid

COMUNICADO DE PRENSA

Elda, 14 de marzo de 2014

 

 

Autobuses para Madrid

 

La plataforma comarcal de las Marchas de la Dignidad ha dispuesto un  sistema de autobuses para desplazarse a Madrid el próximo sábado 22 de marzo con el objetivo de apoyar la gran manifestación que reunirá a las numerosas columnas  de caminantes que se dirigen estos días hacia la capital desde diferentes puntos del territorio nacional. En concreto. La columna de Alicante/ Sus P.V. que pernoctó en Elda el pasado 11 de abril, anda en estos momentos atravesando la provincia de Albacete, después de haberse unido en Caudete a la de Murcia.

 

De momento están previstos tres autobuses. Uno para Sax y Villena y dos para Elda y Petrer, contando también con las personas de Monóvar y otros puntos limítrofes que tengan pensado viajar con este sistema. Estos tres autobuses ya están prácticamente completos y se ha pensado en poner uno más, o los que hagan falta, porque la ocasión lo requiere y se cree que todavía puede haber gente interesada  en desplazarse a Madrid que quizá no conozca los detalles del viaje y el contacto para obtener el billete. Ése es el objetivo de esta nota de prensa a la que agradeceríamos se le diera amplia información en su medio de comunicación.

 

La colaboración para el viaje es de 20 euros, pensado para cubrir el regreso de quienes han ido caminando y de aquellas personas que aunque tengan ganas de ir no puedan pagarse el viaje, y también hay una fila cero para quienes no vayan a ir pero puedan abonar el viaje a alguien que desea hacerlo. En cualquier caso, la salida se ha fijado a las 8’30 de la mañana del mismo día 22, sábado, desde la estación de autobuses de Petrer, con la intención de llegar a Madrid con tiempo suficiente para comer y descansar hasta que comience la manifestación a las 5 de la tarde, que discurrirá desde la Estación de Atocha a la Plaza de Colón, por los paseos del Prado y Recoletos. Y se regresará al término de la manifestación, llegando aquí en la madrugada del sábado al domingo. El plazo para obtener plaza en autobús se cerrará el martes 18 de marzo y los puntos de venta de billetes son los siguientes:

 

 

ELDA

Sede de CCOO (Avda. Reina Victoria, 28, en horario de oficina).

Parroquia de San Francisco de Sales (de lunes a viernes, de 5  a 8 de la tarde).

 

 

PETRER

Electrónica Masiá (C/Leopoldo Pardines, 27.)

La Reserva. Agricultura Ecológica (Camí del Cirerer, 109. Pda, Almafrá Alta.)

 

 

Plataforma comarcal de las Marchas de laDignidad

Anuncios
Esta entrada fue publicada en información, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s