Julio Anguita: ” Ha llegado el momento de que nos plantemos. Hasta que el pueblo español no reivindique como primera visión la dignidad de pueblo y acabe con esta situación, esto no va a terminar nunca”

” El problema de esta casta política es que está enquistada en las instituciones del Estado. Para ellos es normal no pagar impuestos, saltarse la legalidad y hacer contratos y finiquitos extrañísimos. Para El Frente Cívico el dinero público es sagrado. Es lo más sagrado que hay, y hay que estar vigilantes. La ciudadanía quiere saber la verdad y que nadie pueda impedir que la justicia siga su curso. Cuando estamos personados (caso Noos) tenemos acceso a los documentos y los podemos difundir, con lo cual le damos al pueblo una información que no está sesgada”

Julio Anguita, impulsor del Frente Cívico “Somos Mayoría” (FCSM) habla de la personación de la asociación como acusación popular en el caso Noos, las actividades de la “Acampada Dignidad” y la corrupción.

cuatro.com

Enlaces relacionados:

El juez admite al Frente Cívico de Anguita como acusación en el ‘caso Nóos’

Campaña de financiación del Frente Cívico Jurídico – Caso “Nóos”

Vídeo de la liberación del Colegio Rey Heredia de Córdoba por la Acampada Dignidad. Situación actual tras el acoso municipal y recogida de firmas de apoyo. SÍ SE PUEDE.

El comedor de la buena gente. (Acampada Dignidad Córdoba- Cole Rey Heredia). Un ejemplo vivo de que SÍ SE PUEDE. Ayúdemos con nuestra firma para que no lo cierren.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en entrevista, video y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Julio Anguita: ” Ha llegado el momento de que nos plantemos. Hasta que el pueblo español no reivindique como primera visión la dignidad de pueblo y acabe con esta situación, esto no va a terminar nunca”

  1. fgilrio dijo:

    SÍ SE PUEDE, pero hay que querer y mostrar la voluntad por todos los medios. Este es muy bueno y debería generalizarse. Todo el pueblo está invitado a participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s