Las Marchas de la Dignidad de la provincia de Alicante siguen creciendo.

marcha-madrid

Aquí os dejamos un resumen de las reuniones y acciones que tendrán lugar en la provincia de Alicante para preparar las Marchas de la dignidad a Madid el 22 M. Os animamos a todos a participar para dar forma a este proyecto que está sirviendo de nexo de unión entre muchos colectivos de la provincia, y que será el principio de una lucha en común. SÍ SE PUEDE

https://www.facebook.com/marchas.deladignidadalicante

https://www.facebook.com/MarchasdelaDignidadMadrid22M

https://www.facebook.com/pages/Marcha-de-la-Dignidad-Elche/763828733645735?ref=profile

CALENDARIO DE ACCIONES DE MARCHAS DE LA DIGNIDAD ALICANTE:

-San Vicente del Raspeig, sábado 25 de enero, a las 11 en la puerta del mercado, C/ General Prim.

– De Mutxamel y Sant Joan d’Alacant, sábado 1 de febrero, marcha, a determinar.

– El Campello, sábado dia 8 de febrero , Salida a las 11 desde la Plaza de la Contitución (plaza de la Rana), hata el Sat Marbella Ayuntamiento.

En Alicante contaremos con la presencia de Diego Cañamero y Jose Coy, entre otr@s, en una conferencia que tendrá lugar en la plaza de la Montañeta, el jueves dia 13 de Febrero (si llueve se proveera de local alternativo).

El colectivo de la Marcha de la Dignidad organiza una asamblea abierta mañana

Dignidad1El colectivo (con integrantes de la izquierda local y movimientos sociales) que lleva en Elche trabajando cerca de un mes para organizar la Marcha de la Dignidad que llegará a Madrid el próximo 22 de marzo a pie, ha organizado para mañana viernes una reunión abierta para informar acerca de esta iniciativa. Será a las 20:00 horas en el local del STEPV del barrio del Pla, en la calle Maximilano Thous, 121.

Señalan que la situación de miseria generalizada -paro, subidas de impuestos, represión, desahucios, recortes y corrupción- ha sido la que les ha impulsado a participar en esta marcha que saldrá desde varios puntos del país y que tiene como objetivos estos mínimos: “la deuda ilegítima que tiene el Estado, contraída por los rescates a los bancos, no se puede pagar”. También entre otros asuntos hay consignas por el pleno empleo digno, contra los recortes sociales y la represión.

Para defender los derechos del pueblo y cambiar la situación, abogan por la “necesaria unidad de la izquierda mediante partidos, colectivos sociales, sindicatos, plataformas y personas a título individual, pues no tiene sentido que sigamos disgregados mientras los recortes y la pobreza avanzan imparables”. Con el fin de seguir trabajando en esta dirección, desde las bases, han convocado esta asamblea que tendrá lugar mañana.

En este enlace de soundcloud se puede escuchar una entrevista concedida a la cadena SER.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en campaña, convocatoria, difusión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las Marchas de la Dignidad de la provincia de Alicante siguen creciendo.

  1. isabel lopez dijo:

    propongo que se haga una marcha o concentracion en cada ciudad y pueblo a la vez que en Madrid como apoyo y para dar testimonio que somos mayoria. Hay personas que como yo no podemos ir

    • pilarantonio dijo:

      Isabel, en respuesta a tu propuesta decirte que ya está previsto realizar en muchos pueblos y ciudades actos de apoyo a las marchas, para la gente que no pueda estar allí.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s