El comedor de la buena gente. (Acampada Dignidad Córdoba- Cole Rey Heredia). Un ejemplo vivo de que SÍ SE PUEDE. Ayúdemos con nuestra firma para que no lo cierren.

“Lo que tenemos que hacer es lo que se está haciendo aquí, unirnos y ponernos a trabajar. Debemos hacerles ver a la sociedad que esto es posible. Que la gente se sienta que es alguien. Aquí tú vienes pides ayuda pero también puedes trabajar, te puedes sentir muy a gusto ayudando a los compañeros, y esto  te devuelve la felicidad. Yo soy pintor, pues pinto o limpio, lo que haga falta, y se siente uno más realizado como persona porque estás siendo útil. Te encuentras con personas y ves que tu vida tiene algo de valor, porque te valoran.”

Acampada Dignidad: Tríptico

Anuncios
Esta entrada fue publicada en acampada, difusión, documental, información, video y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El comedor de la buena gente. (Acampada Dignidad Córdoba- Cole Rey Heredia). Un ejemplo vivo de que SÍ SE PUEDE. Ayúdemos con nuestra firma para que no lo cierren.

  1. En la campaña podéis imprimir una hoja de firmas, llenarla todas las que podáis, y hacérselas llegar, bien directamente o a través de nosotr@s en Frente Cívico Alicante, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s