DIEGO CAÑAMERO 22M Madrid Marchas de la Dignidad “No podrán jamás parar la lucha justa de los pueblos”

“Todos vamos a venir a Madrid a decirle al gobierno que no le queremos, que se vaya. No queremos gobiernos del capital,  ni gobiernos que hacen sufrir a la gente. ¡VAMOS A IR A POR ELLOS! ¡QUE PODEMOS! Hace falta que los pueblos tengan la fuerza, la moral y la dignidad suficiente para dar esta batalla unitaria con las marchas del 22 M. Vamos a poder con un gobierno corrupto, que no representa al pueblo, que no queremos pagar la deuda, que la deuda es de ellos. La única arma del movimiento obrero es la unidad de todos los seres humanos que estamos siendo pisoteados, discriminados, hundidos por un sistema injusto. Ahora están elaborando esa ley de inseguridad ciudadana para darle seguridad a los políticos corruptos, a los banqueros rateros, a los que se llevan los dineros a los paraisos fiscales. Tenemos que enamorar al pueblo de nuestro discurso, de nuestra honestidad, de nuestra lucha. La alternativa es muy fácil, muy sencilla, la economía al servicio del pueblo, la democracia al servicio del pueblo, todo para el pueblo.”

Marchas a Madrid 22-M

Presentación Marchas a Madrid Mérida

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comunicado, convocatoria, información, marcha, video y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIEGO CAÑAMERO 22M Madrid Marchas de la Dignidad “No podrán jamás parar la lucha justa de los pueblos”

  1. oliver dijo:

    Desde luego hay que manifestarse pacíficamente contra esta lacra de política actual que roba al pobre,o lo que antes se llamaba clase media.51 por ciento de impuestos de la luz que hay que agregarle 2,5 por ciento mas en enero,el butano 18 euros por botella,el precio del combustible que es carísimo,la bajada de la paga de la ley de la dependencia,si te toca la lotería paga un 20 por ciento de impuestos,mas de 5 millones de desempleados,que si consiguen trabajo es de una forma precaria y con contratos de hoy trabajas y mañana estas en la calle pero a eso a este gobierno le llama generar empleo,pan para hoy hambre para mañana.Y nuestro rey se gasta en una caceria un fusil valorado en 2 millones de euros con diamantes y oro, gastado de nuestras arcas y sus gastos pagados.España ese país donde viene la troika a colocarnos la soga al cuello para castigar mas al pueblo español,nutrir mas aun a la banca y empresario esos mismo que nos crearon la deuda económica.Y cuando empiece a ver empleo se generara del mismo dinero que les hemos pagado nosotros a las empresas,o dicho de otro modo nos contratamos nosotros mismos con la condición del empresario de que tengamos un empleo con menor sueldo, y facilitamiento del despido.España un país donde niños comen mejor en sus escuelas que en casa por que sus padres están sin trabajo y tienen que acudir a bancos de alimentos o centros sociales para pedir comida.Y lo ironico los propios países de la unión europea critican a España de lo que esta pasando actualmente aquí,union europea que debería callar mucho ya que también hay países que tienen a su propio pueblo castigado con este terrible sistema capitalista de dictaduras oligárquicas,pactadas con Estados Unidos,todo un complot financiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s