PABLO IGLESIAS Y NEGA: ¡Abajo el régimen!

“Ya que hemos tenido que nacionalizar la Banca ¡pues nos la quedamos! ¿Qué es esto de que el transporte tenga que ser privado? ¿El AVE ha acercado a mucha gente? ¡Pero hijos de la gran puta! ¿Cuántos de vosotros os podéis permitir pagar el AVE?. Es un transporte para ricos, hecho a la medida del mundo empresarial y de los que se lo pueden permitir; por lo tanto, esto control público igual que la energía eléctrica. La crisis ha sido una oportunidad estupenda para que los financieros reconfiguren su poder. El rescate bancario lo pagamos nosotros a través de los ajustes sociales (recortar en sanidad, educación, bajar salarios, reformas laborales…), así transfieren la deuda de los bancos a las personas normales. Los que han votado en el parlamento a favor de una reducción de las pensiones y del aumento de la edad de jubilación, todos y cada uno, tienen pensiones privadas, llevan a sus hijos a colegios privados, tienen sanidad privada, transporte privado, no tienen problemas y LA GENTE NORMAL QUE SE JODA. Toca empoderarse en todos y cada uno de los ámbitos que esten a nuestro alcance. Ante momentos de debilidad con el autoritarismo económico que nos rodea toca organizarnos y coger todas y cada una de las cosas que esten a nuestro alcance”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en charla, coloquio, Conferencia, video y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PABLO IGLESIAS Y NEGA: ¡Abajo el régimen!

  1. Gustavo Giménez dijo:

    Los atrapados por la financiera UCI inician la batalla

    Resulta chocante que la banca como responsable del sobreendeudamiento de la sociedad no quiera admitir su parte del desastre, un cataclismo que ha derrumbado las finanzas familiares hasta posiciones insostenibles. Los bancos en general y en particular la financiera Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) pretenden cobrar todo lo que habían, voluntariamente e irresponsablemente, prestado como si nada hubiera pasado. La irresponsabilidad de UCI llega a extremos del engaño y consecuentemente de estafa, su captación de clientes ya es peculiar cuando se realiza a través de agencias inmobiliarias que tienen un convenio con Compracasa, Servicios Inmobiliarios S.A. y también está por medio UCI, Servicios Inmobiliarios y Profesionales S.L. que antes tenía otra denominación Retama Real Estate S.A. esta completa red no aportaba nada bueno a quienes caía en ella. La financiera UCI recogía una clientela que los demás bancos rechazaba por su límite de solvencia o bien aquellos que sin carecer de ella caían en una de las agencias inmobiliarias concertadas con Compracasa. Lo que hemos investigado nos ha llevado a deducir que el negocio de esta gente no es tan sólo financiero al otorgar préstamos hipotecarios sino el trapicheo trasciende al ámbito inmobiliario. Ahora no es el momento de abordar esta singularidad ya que nuestra audiencia no son sólo los asociados sino que está abierta públicamente. No acaba aquí “la cosa rara” de esta financiera que engatusa y se aprovecha de la cultura financiera de sus clientes para poner a su firma un contrato, la escritura que se firma ante notario, que no hay por donde cogerlo ya que contiene un articulado tan lesivo y engañoso que hay que cuestionar la profesionalidad del notario y la mala vista del registrador. Además, sin la presencia del notario, en una dependencia de la notaria, se ponía a la firma una documentación con el título Oferta Vinculante que en muchas ocasiones tenía una fecha anterior para acreditar, engañosamente, que había sido entregada días antes. De este documento tenemos mucho que decir, y lo diremos más adelante.
    Seguir leyendo: http://asociacionhbuci.wordpress.com/

    • Enrique dijo:

      Vamos a ver ,aqui se nos esta olvidando algo muy importante y es la responsabilidad del Estado -ese que tanto amamos- ¿ quien es ? pues los Notarios que no son una empresa privada sino funcionarios del ministerio de Justicia, a estos señores cabria digo exijirles las responsabilidades correspondientes tanto civiles ( monetarias), como penales si las hubiere porque estos contratos se firmaron en Notarias y en consecuencia el Notario deberia de haber informado claramente de lo que se estaba firmando, y si viera que lo que se iba a firmar no se ajustaba a derecho haberlo denunciado como es su obligacion como funcionario.Digo yo.No quiero molestar a nadie, solo pretendo ejercer mientras me dejen mi libertad de expresion,tampoco tengo nada en contra de los Notarios no conozco a ninguno y a buen seguro que la mayoria de ellos son personas honorables y ejercen su labor a la perfeccion.En cunato alos afectados decirles que cuando uno va endeudarse de por vida que menos que llevar un abogado para que te idique lo que vas a firmar.

  2. oliver dijo:

    Y no solo eso de los recortes en sanidad,educacion,derechos laborales,enormes impuestos que pagamos a esta gentuza adinerada,tambien han recortado en la paga de la ley de dependencia de las personas que tienen al cargo personas que cuidar que son minusválidas.¡ROBAN HASTA A LAS PERSONAS CON MINUSVALIA!.Y luego cuando los bancos y empresas cuando estén bien hartos de dinero que les hemos metido nosotros los trabajadores y desempleados,luego diran los politicuchos que hay empleo,pero claro no nos engañemos empleo precarizado.Ahora hay mucha gente que ya no ganan ni el sueldo mil eurista,si ganan 700 o 800 euros van que se matan,a y por cierto no te quejes que vas a la puñetera calle.DICTADURA DEMOCRATICO OLIGARQUICA ESPAÑOLA Y EUROPEA,Y COMO NO NUESTRO AMIGOS DEL OTRO LADO DEL CHARCO LOS YANKEES.

  3. Enrique dijo:

    Digo yo que estos dos señores al igual que Julio Anguita y Juan Carlos Monedero debido a la precaria situacion economica que vivimos los trabajadores, en vez de publicar sus libros, podrian ponerlos gratis en formato PDF o/y E-PUB,para que los trabajadores pudieramos ilustrarnos sobre estas materias.Pero creo que ellos no lo ven asi.Y es que los trabajadores no tenemos mas luces y tenemos que comprarles a ellos y a las editoriales del neoliberalismo salvaje sus libros para que se hagan un poco mas ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s