Frente Cívico de Elche DIEGO CAÑAMERO: “Gobernáis para los mercados, para los mafiosos, para los sinvergüenzas, para los ladrones, no gobernáis para el pueblo”

“Estamos preparando para el 22 de marzo la confluencia en Madrid de miles de personas. Queremos colapsar Madrid con marchas de todos los territorios de España. Queremos dar un martillazo en el Boletín Oficial del Estado.  Queremos que las carreteras se llenen de dignidad y que Madrid truene. Todos tenemos que coincidir en Madrid con 3 objetivos claros: NO AL PAGO DE LA DEUDA, FUERA EL GOBIERNO DE LA TROIKA Y EL GOBIERNO DE LOS MERCADOS, NO A LOS RECORTES”

“Tenemos la obligación ética y moral de luchar contra la injustucia, porque cuando no luchamos nos convertimos en cómplices. Los pueblos tienen que tener rebeldía y que no nos roben la dignidad. Los partidos prometen y no cumplen, y a nosotros nos sitúan siempre en la ilegalidad. Nosotros les rompemos el circo mediático con nuestras acciones. Cortamos carreteras, hacemos encierros, ocupamos el mercadona o el carrefour, pero no para robar, es un acto simbólico. La burguesía se adapta  a todo como los camaleones y nosotros tenemos prejuicios para unir a todo el mundo, pero tenemos que unirnos  y golpear. Es el gran reto. Tenemos que unirnos en base a un sistema antieconomía de mercado, anticapitalista. Ellos tienen las televisones, la policía, los jueces y los parlamentos. Nosotros tenemos que tener el parlamento del pueblo (las calles y las plazas).”

Marchas a Madrid 22-M

Presentación Marchas a Madrid Mérida

Anuncios
Esta entrada fue publicada en comunicado, Conferencia, marcha, presentación, video y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Frente Cívico de Elche DIEGO CAÑAMERO: “Gobernáis para los mercados, para los mafiosos, para los sinvergüenzas, para los ladrones, no gobernáis para el pueblo”

  1. victoriakent33@yahoo.es dijo:

    Fue realmente inspirador y emocionante, la sala a rebosar. Un luchador de toda la vida diciendo verdades como puños y mostrando que se puede responder siempre, y cada vez más alto.

  2. Esta claro que nos están robando a manos llenas,los ricos son mucho mas ricos y la clase media esta desapareciendo,yo antes trabajaba por un sueldo mil eurista,y ahora lo hago por 750 euros al mes.Pagando unos impuestazos de luz del 51 por ciento,el precio desorbitado del carburante,y del butano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s