Conferencia Arcadi Oliveres ( Los gastos militares de los conflictos bélicos).”Las pensiones se congelan pero hay dinero para el avión de combate”

“El gasto militar en España es cada día de 52 millones de euros. Las amenazas desaparecen pero el gasto militar continúa porque la amenaza es la excusa. El año 2012 todos los ministerios tuvieron un 4% menos de gasto excepto el de defensa que tuvo un presupuesto un 28 % más alto que en 2011. Además engañando vilmente a la opinión pública porque este suplemento de crédito se dió a escondidas al final del año en créditos suplementarios. En Estados Unidos siguen fabricando minas antipersonas. Las  fabrican en forma de mariposa, en forma de muñeca, en forma de flor para que los crios se acerquen y les explote en la mano. A esto llega la perversión de los investigadores militares americanos, que además cubiertos con su bata blanca son respetados por el pueblo.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conferencia, video y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Conferencia Arcadi Oliveres ( Los gastos militares de los conflictos bélicos).”Las pensiones se congelan pero hay dinero para el avión de combate”

  1. victoriakent33 dijo:

    Es increible como Arcadi tiene todos esos datos en la cabeza, que luego compruebas y no falla uno.. El complejo militar-industrial ha sido el causante de TODAS las guerras del siglo XX., (sus dueños son los grandes banksters, que manejan tambien la politica , con lo que es negocio seguro)
    Repasa las grandes mentiras de las guerras deIran, Afganistán, la politica colonialista francesa que , por ejemplo, estuvo tras las masacres de Ruanda… para aprenderselo de memoria.

    En nuestro pais ya no se ocultan: nuestro actual ministro de defensa, Pedro Morenés, que es presidente de mas de 6 empresas de armamento, (http://www.publico.es/espana/413418/morenes-fue-consejero-de-una-firma-que-vendia-bombas-de-racimo) y vemos su gran amor a su pais en detalles como estos: “Mientras ocupaba el cargo de representante, y según desveló Cinco Días el pasado 9 de mayo, Instalaza (su empresa) decidió reclamar al Gobierno “una compensación de 40 millones de euros en concepto de daño emergente y lucro cesante después de que España decidiera prohibir las bombas de racimo”.”

    Seguro que va a mirar por lo que mas convienen al pais, uy.. resulta que dice que conviene hacer intervenciones humanitarias, para que luego dejen el pis como Libia,Irak o Afganistán. Y hay quien aun se lo cree.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s