Presentación del último libro de Juan Carlos Monedero en Alicante invitado por el Frente Cívico Somos Mayoría. ” El Frente Cívico es lo que estamos necesitando ahora mismo”

“El Frente Cívico sabe que la solución ahora  mismo no es electoral. Hay que cambiar las conciencias, y tiene que ser desde abajo, y tiene que no preguntar de dónde vienes, ni de quién eres. El Frente Cívico tiene que estar muy abierto, tiene que invitar a mucha gente. Tiene que ser otra forma de hacer política. El Frente Cívico es lo que estamos necesitando ahora mismo.El Frente Cívico es un lugar amable para hacer política. El Frente Cívico ha sido importante y ha dicho necesitamos un programa mínimo que la gente identifique. Si los  diez puntos del Frente Cívico se ponen en marcha, tenemos que hacer una reforma constitucional. Si quieres que la gente navegue construye en la gente anhelo de mar. Me gusta el Frente Cívico porque siempre ha tenido claro que su misión principal era construir anhelo de mar”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conferencia, libro, presentación, video y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Presentación del último libro de Juan Carlos Monedero en Alicante invitado por el Frente Cívico Somos Mayoría. ” El Frente Cívico es lo que estamos necesitando ahora mismo”

  1. victoriakent33 dijo:

    Estuvo genial, como acostumbra. Sacudiendo conciencias. Pero se me quedó corto al no hablar de los caminos de la esperanza.. que los hay. No hay soluciones mágicas y no hauy dos paises iguales. Pero si modelos, trucos y posturas a imitar. Y tenemos la salida de una crisis similar de Suecia en lso años 90, cuandndo dejaron caer bancos y depuraron responsabilidades. también tenemos el ejemplo de Finlandia, mjucho más valiente, metiendo en la cárcel a bankeros y políticos que hunden un pais. Y sobre todo tenemos el ejemplo de Ecuador, el “milagro ecuatoriano”, nos enseñó que, un partido salido de las urnas y del pueblo, con la ley en la mano y la voluntad clara. es ahora quien parte el pastel del petróleo en su país, quien consiguio reducir su deuda externa a menos de un 20%, quien está consiguiendo niveles de pobreza inferiores a los de España, y construyendo carreteras, presas y tejido industrial que nosotros estmos destruyendo. Es fundamental hablar de soluciones y caminos , que los hay, como la salida del Euro, o el euro mediterráneo ( cuando esto colapse, tendremos que tener un plan digo yo). no puedes llamar a al acción sin tener una esperanza y uno o varios caminos..

  2. Pingback: Presentación del último libro de Juan Carlos Monedero en Alicante invitado por el Frente Cívico Somos Mayoría. ” El Frente Cívico es lo que estamos necesitando ahora mismo” | franychema

  3. Pingback: Presentación del libro “Curso urgente de política para gente decente”. Alicante, 26/10/2013 [+Vídeo] | COMUNA DE IDEAS

  4. Johnc79 dijo:

    Hey esto es un gran poste. Puedo utilizar una porcin en ella en mi sitio? Por supuesto ligara a su sitio as que la gente podra leer el artculo completo si ella quiso a. Agradece cualquier manera. dedddeeakbeb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s